Panettone Rosa 600 g

Panettone Rosa 600 g

SKU: 930144
20,10 €Precio

Pastel con levadura natural con la forma típica del panettone bajo y la superficie con el característico escarpe. La pasta amarilla está enriquecida con pasas, jarabe de rosas * y crema con sabor a rosas.

  • Ingredientes y alérgenos

    Harina de TRIGO blanda, Sultanas (17%), Crema de rosas (16%) [Azúcar, Azúcar invertido, Agua, Ricotta fresca (LECHE), Pétalos de rosa de variedades antiguas en proporciones variables, LECHE desnatada en polvo, alcohol etílico, mantequilla (LECHE), gelificante: pectina, jugo de limón, extracto de remolacha, aromas natural, Sal, Conservante: sorbato de potasio], HUEVOS frescos de la agricultura campestre en Italia, Mantequilla fresca (LECHE) (9%), Azúcar, Levadura de masa madre natural (TRIGO), Yema de huevo fresca de campo en Italia, Emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, Miel de flores silvestres de Sicilia, LECHE fresco (1%), Nata fresca (LECHE) (1%), Jarabe de rosas * (0,5%) [Agua, Azúcar, Variedad de pétalos de rosa antigua, rodajas de limón sin tratar], sal marina integral de Cervia, manteca de cacao, vainilla natural Mananara de Madagascar * (0,2%), Sabores naturales. 

  • Saber más

    El Panettone Loison Rose es el resultado de una mezcla de tres tipos diferentes de Rose: Se utilizó una mezcla de rosas, incluida la Rosa Damascena , cultivada desde la época de los persas hasta el aroma embriagador y delicado. En Rosa Damascena se han reconocido más de 400 sustancias aromáticas diferentes y no es casualidad que se le llame la Reina de las rosas. Junto con Rosa Damascena, se calibró el preciado Sirope de Rosa de Liguria, Slow Food Presidium, obtenido de una antigua y reconocida tradición de procesamiento de pétalos de rosa que se remonta al 1600. Según el Presidium, se utilizan pétalos de rosa cultivados lejos de las fuentes. de contaminación y de forma sostenible.

    -----------------------

    JARABE DE ROSAS DE LIGURIA

    El jarabe de rosas artesanal se elabora con la infusión de los pétalos de cuatro tipos distintos de rosas: almizcle, galica officinalis, centofoglie y chapeau de Napoleon. Las rosas que se utilizan para hacer florecer el almíbar solo una vez y se cosechan cuando la corola está bien abierta, desde mediados de mayo hasta principios de junio.

    PASAS
    Las Pasas Sultana Turcas, con bayas calibradas y sin pepitas, dulces y consistentes, secadas naturalmente al sol y sin conservantes.

    VAINILLA MANANARA DE MADAGASCAR

    La vainilla es una de las especias más preciadas del mundo, los primeros en usarla fueron los aztecas. Loison se obtiene directamente de los productores de Madagascar, una de las mejores producciones de vainilla del mundo. La fragante vaina negra se obtiene después de un largo proceso de transformación.

Dirección: Pza. de España,2 bajo 

15600-Pontedeume (A Coruña)

Teléfono: 629.331.718

Horario : L-V de 9:30 a 13:30 - 16:30 a 20:30

              Sábados: 9:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00
           Domingos: 11:30 a 13:30