Panettone Mandarín

Panettone Mandarín

SKU: 930007
19,10 €Precio

Pastel con levadura natural con la forma típica del panettone bajo y la superficie con el característico escarpe. La pasta, de color amarillo, con mantequilla fresca , leche, nata y vainilla natural Mananara de Madagascar, está enriquecida con pasas y mandarina confitada “Tardivo di Ciaculli”.

  • Ingredientes y alérgenos

    Harina de TRIGO blando tipo "0", HUEVOS frescos de ganadería campestre en Italia, Sultanas (12%), Mandarina fruta confitada Ciaculli tardía * (12%) [mandarina (62%), jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, jugo concentrado de limón], Mantequilla fresca (LECHE) (10%), Azúcar, Levadura de masa madre natural (TRIGO), Yema HUEVO fresco de granja en Italia, Emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetales, miel de flores silvestres sicilianas, LECHE fresca (1%), nata fresca (LECHE) (1%), sal marina integral de Cervia, Manteca de cacao, vainilla natural de Madagascar Mananara * (0,2%), aromas naturales. Puede contener semillas.

  • Saber más

    El Panettone Mandarino Loison destaca por el sabor inimitable que le da la intensidad cítrica de la mandarina Tardivo di Ciaculli , Slow Food Presidium , utilizada por Loison en sus recetas desde 2005. Esta variedad de mandarina se compra directamente al Consorcio y su confitura personalizada , está hecho a medida para los pasteleros Loison. Un panettone adornado con vainilla Mananara de Madgascar (Slow Food Presidium) con un aroma inconfundible que recuerda el dulce ambiente navideño.

    CIACULLI TARDÍO MANDARÍN

    Cultivada en los caseríos de Ciaculli y Croceverde Giardina, la mandarina Ciaculli tardía deriva de una mutación espontánea de la mandarina Habana que madura más tarde, de enero a marzo. La mandarina tardía Ciaculli es jugosa, contiene muy pocas semillas y tiene un alto contenido de azúcar.

    VAINILLA MANANARA DE MADAGASCAR

    La vainilla es una de las especias más preciadas del mundo, los primeros en usarla fueron los aztecas. Loison se obtiene directamente de los productores de Madagascar, una de las mejores producciones de vainilla del mundo. La fragante vaina negra se obtiene después de un largo proceso de transformación.

    PASAS
    Las Pasas Sultana Turcas, con bayas calibradas y sin pepitas, dulces y consistentes, secadas naturalmente al sol y sin conservantes.