Envíos y Tarifas

Plazos de Entrega

Los pedidos confirmados se entregan en un plazo de 24/48 horas tras la confirmación del pedido y entrega del paquete al servicio de mensajería. Tenga en cuenta que en épocas como navidad pueden surgir retrasos por parte de la empresa repartidora.

Los pedidos se procesarán de la siguiente manera:

-Realizados de lunes a viernes antes de las 11:00 h serán enviados el mismo día laborable
-Aquellos realizados después de las 11:00 serán enviados el siguiente día laborable.
-Los pedidos realizados en Fin de semana o festivo se enviarán el siguiente día laborable.

Si necesita entregar su paquete en un día concreto, por favor póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos disponibles, estaremos encantados de ayudarle.

Formas de envío y costes

Cuando realice una compra en nuestra web podrás optar  entre diferentes alternativas de envío:

  • Envíos a España (península) y Portugal : SEUR 24/48h - 9.95 Euros, portes gratis a partir de 100 Euros.

  • Envíos a Baleares  hasta 5 kg: 10.50 Euros

  • Para envíos a Canarias y UE, consúltanos.

  • Recogida en tienda, Plaza de España Nº2, 15600, Pontedeume,A Coruña.Gratis

  • Entrega realizada por Campo Capela  en 24/48 horas:

    • Zona de reparto A: Pontedeume y Cabañas, servicio gratuito sujeto a disponibilidad del servicio​,nos pondremos en contacto par concretar fecha y hora aproximada del reparto.​

    • Zona de reparto B: A Capela, Fene,,Ares,Mugardos y los núcleos de Ferrol y Narón

  • Envío con Frío (Península/Portugal), para otras zonas consultar.​

    • Hasta 5 kg - 14 Euros
       

Los precios indicados anteriormente son orientativos, el precio del envío se calcula exactamente al realizar la compra. 

Es importante que facilites los  datos de contacto (incluido el teléfono) para facilitar la entrega y asegurar que hay alguien para recogerlo. En el caso de ausencia, SEUR intentará entregarlo una vez más en los siguientes días laborables. Si no hay nadie en el domicilio el paquete será devuelto al remitente. El reenvío estará a cargo del cliente.

Si deseas que el paquete se entregue en algún lugar cerca del domicilio por si no estuvieran en casa, por favor, indícalo en el campo de comentarios.

Por favor, confirma que los datos de envío son correctos antes de realizar el pago, si los datos son erróneos los gastos de reenvío serán de tu cuenta y cargo.

Devoluciones y reembolsos

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver el pedido siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Los gastos de envío iniciales no serán en ningún caso devueltos  si la causa de la devolución es la mera insatisfacción con el producto. En caso de que los gastos de envío hubiesen corrido a cargo de la empresa, tendrás que hacerte cargo también de dichos importes.

Más información sobre devoluciones en condiciones de compra.

Cancelación del Pedido

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento siempre y cuando este no se hubiera entregado a la empresa de transporte. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 629331718 o bien por correo electrónico tendacampocapela@gmail.com  .En caso de que el paquete ya hubiera sido expedido por la agencia de transporte deberás seguir la política de devolución citada anteriormente.

Dirección: Pza. de España,2 bajo 

15600-Pontedeume (A Coruña)

Teléfono: 629.331.718

Horario : L-V de 9:30 a 13:30 - 16:30 a 20:30

              Sábados: 9:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00
           Domingos: 11:30 a 13:30